seleccion-comerciales-vendedores

SELECCIÓN DE COMERCIALES Y VENDEDORES


SELECCIÓN DE COMERCIALES | SELECCIÓN DE VENDEDORES | RECLUTAMIENTO DE COMERCIALES Y VENDEDORES


Cuando una Empresa nos llama, para iniciar un proceso de selección de comerciales, siempre los clientes nos dicen lo mismo, "quiero un buen comercial". Y es normal, para eso nos contratan, para seleccionar al mejor.

Pero también hay clientes que nos dicen "quiero el mejor comercial del sector" y en Eupi siempre le hacemos la misma preguntar, ¿está dispuesto a pagarlo?, porque con los mejores comerciales, pasa como en el futbol, "los buenos valen dinero". 

En este caso nuestra función es otra, ya que el servicio de Headhunters o Cazatalentos se realiza utilizando métodos distintos a los normales de selección, ya que el candidato que se quiere captar no busca trabajo ni se ha contestado al anuncio de trabajo.

En EUPI Consultores Comerciales, somos conscientes que la selección de comerciales y vendedores, comporta una gran responsabilidad con nuestras Empresas clientes que depositan toda su confianza en nuestro trabajo, y esa confianza no se puede defraudar.

Por eso todos nuestros procesos de selección de comerciales y vendedores, les otorgamos una garantía, que está comprendida entre los 3 y 6 meses siguientes a la incorporación de estos.

En EUPI Consultores Comerciales nos dedicamos a hacer selección de comerciales para Empresas.

En estos 35 años que llevamos en el mercado, hemos realizado selección de:

Comerciales, Vendedores, Jefes de Ventas, Directores Comerciales, Delegados Comerciales, Teleoperadoras, Televentas, Televendedores, Secretarias Comerciales, Teleoperadores...

Si quieres obtener mas información de como realizamos la Selección de Comerciales, llámanos o solicita que nos pongamos en contacto con tu Empresa, estaremos encantandos de atenderte.