seleccion-vendedores-telefono

SELECCIÓN DE VENDEDORES POR TELÉFONO


SELECCIÓN DE TELEVENDEDORAS O TELEVENTAS | RECLUTAMIENTO DE VENDEDORAS POR TELÉFONO


En Eupi Consultores Comerciales hacemos selección o reclutamiento de vendedores por teléfono, televentas, teleoperadores para call center, operadoras telefónicas.

Cada vez son más las empresas que nos piden seleccionar vendedores por teléfono o televendedoras para vender y promocionar sus productos y servicios por teléfono. También para dar apoyo a los comerciales de sus equipos de ventas, concertando visitas de ventas, dando información a los clientes o futuros clientes, realizando distintos tipos de llamadas con variados objetivos, segmentar clientes, conocer el nivel de satisfacción de los mismos, mantener y actualizar las bases de datos de los clientes de la empresa, etc...

En la selección de vendedores por teléfono o reclutamiento de televendedoras, es necesario tener muy en cuenta que esa persona que vamos a seleccionar, además de estar capacitada en sus aptitudes comerciales para llevar adelante con éxito esas llamadas, debe reunir unas características en su perfil de proactividad, resistencia, dinamismo, y la fortaleza de carácter para que sepa encajar y asumir los NOES del cliente.

En Eupi realizamos la selección de:


  • Vendedores por teléfono.
  • Televendedoras o televentas.
  • Teleoperadores de call center.
  • Operadoras telefónicas

 

La selección de vendedores por teléfono o reclutamiento de televentas, tienen una garantía de 3 meses desde la incorporación del candidato en la Empresa.