seleccion-secretarias-comerciales

SELECCIÓN SECRETARIAS COMERCIALES


SELECCIÓN O RECLUTAMIENTO DE ASISTENTES O SECRETARIAS COMERCIALES | SELECCIONAR SECRETARIAS O ASISTENTES


El concepto de "secretarias clásicas" practicamente ha quedado obsoleto y desterrado, ya son pocas las personas que siguen pensando que las funciones de las secretarias se limitan a atender el teléfono, encargarse de la correspondencia, atender a las visitas, realizar tareas de tipo administrativo, y "llevarle el café a los jefes".

Desde hace tiempo en  Eupi Consultores Comerciales sabemos que las funciones que realizan las secretarias o asistentes son bastante más complejas, y que forman parte de un equipo, por eso, cuando realizamos procesos de selección o reclutamiento de secretarias o asistentes comerciales, somos muy exigentes al definir los perfiles de las mismas junto con nuestros clientes , marcar las funciones y tareas que tienen que desempeñar.

Y por nuestra experiencia en seleccionar secretarias comerciales, independientemente de las funciones que específicamente vaya a desempeñar, siempre nos fijamos que la persona reúna las siguientes cualidades, actitud positiva y proactiva, resolutiva, honesta, discreta, (las cosas de la empresa se quedan en la empresa), con las ideas muy claras sobre organización y gestión del tiempo, que sepa diferenciar urgencias y prioridades, que se integre con facilidad dentro del equipo, que sepa afrontar situaciones de stress, con un buen nivel de comunicación, sanamente ambiciosa y con ganas de crecer profesionalmente. Y por supuesto con todas las aptitudes que la Empresa y el puesto necesite, idiomas, años de experiencia, titulaciones concretas, informática... etc.

En Eupi Consultores Comerciales, otorgamos a los procesos de selección de secretarias o asistentes comerciales, de una garantía de 3 meses.

Hemos seleccionado con éxito.


  • Secretarias de dirección.
  • Secretarias ejecutivas.
  • Secretarias o asistentes comerciales.
  • Secretarias o asistentes administrativas.

Si necesita seleccionar una secretaria o asistente, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la persona que necesita para su Empresa.