seleccion-vendedores

SELECCIÓN DE DEPENDIENTES


SELECCION DE VENDEDORES DE TIENDAS | SELECCIONAR DEPENDIENTAS | RECLUTAR VENDEDORES O DEPENDIENTES

Reclutar o realizar el proceso de selección de Dependientas o Vendedores de tiendas es una actividad más frecuente en las Empresas que nos dedicamos a esta función.  Los tiempos de "colocar" a una persona conocida o a un familiar se están acabando, ya que los perfíles que necesitan son cada día más profesionales, puesto que los clientes son más diversos y exigentes y demandan unos niveles de atención más elevados.

La idea que "cualquier" persona vale para atender al cliente y vender en una tienda, es un gran error, y los propietarios de las tiendas cada vez lo tienen más claro y buscan personas que tengan un perfil muy concreto para realizar estas funciones.

Los procesos de selección de dependientes o vendedoras de tiendas, tienen una garantía de 3 meses desde la incorporación del candidato.

¿Está pensando en incorporar nuevo personal en sus tiendas?, llámanos o solicita que nos pongamos en contacto y le informaremos de cómo realizamos la selección de dependientes o vendedoras de tiendas.