cursos-telemarketing

CURSOS DE TELEMARKETING


CURSOS DE TELEMARKETING | FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN TELEMARKETING


¿Qué es el telemarketing? Aplicaciones del telemarketing.

El telemarketing es una forma de vender, promocionar o presentar productos y servicios a través del teléfono tanto a clientes de la empresa como a clientes potenciales.

El problema es que esta forma de venta se ha convertido a veces en un elemento muy molesto para el  consumidor, ya que se ha hecho un uso desmedido por parte de algunas compañías sin respetar a los clientes, haciendo llamadas fuera del horario comercial, siendo demasiado insistentes con sus reiteradas llamadas, a pesar de que el cliente haya manifestado el rechazo a esa "maravillosa oferta" que no puede dejar pasar, realizando llamadas desde números ocultos, etc...

Todos seguramente en alguna ocasión hemos rechazado, no de muy buenas formas, alguna de estas llamadas o no hemos tratado al teleoperador con todo el respeto que se merece; ellos se limitan a cumplir las normas que les marca la Empresa.

Y como siempre, "pagan justos por pecadores", ya que hay muchas de esas llamadas de departamentos de telemarketing, que lo que pretenden los teleoperadores o televendedoras de esas Empresas, es trasladar un beneficio o rentabilidad al cliente en forma de negocio, servicio o satisfacer una necesidad que el cliente tenía.

En los cursos de telemarketing, obtendrás métodos de trabajo, herramientas y técnicas para realizar o atender estas llamadas con más eficacia y mayor profesionalidad.

Las aplicaciones del telemarketing son varias: Llamadas de venta por teléfono, llamadas para promocionar productos o servicios, para concertar visitas de ventas para el equipo de ventas, llamadas de clasificación del potencial del cliente, para conocer el nivel de satisfacción de clientes, para promocionar productos y servicios como apoyo al equipo comercial y la estrategia de marketing, llamadas de investigación de mercados, etc...


¿Por qué realizar el CURSOS DE TELEMARKETING de EUPI? Objetivos.


  • Concepto claro de qué es el Telemarketing.
  • Perfiles adecuados para realizar esta actividad.
  • Cómo influye la actitud en las llamadas. Actitudes adecuadas.
  • La importancia de la comunicación oral en el telemarketing.
  • Técnicas profesionales de ventas por teléfono.
  • Aplicaciones del telemarketing.
  • Cómo manejar llamadas difíciles.
  • Cómo atender al cliente complicado.
  • Cierres de ventas y compromisos.

 

Modalidades

Presencial, Skype, In Company o a la medida de las Empresas. (entre 4 y 10 asistentes)

Duración

16 horas lectivas, en la modalidad presencial .

Precio

554,00 Euros. Incluye, matrícula, asistencia, documentación y coffee break.

Tutoría

Tutoría y consultas, vía mail, teléfono, skipe.

Bonificaciones Fundación Tripartita

A través de los Créditos de la Fundación Tripartita.

Certificado

Al finalizar el Curso de Telemarketing, recibirás un Diploma de participación del mismo.