cursos-ventas-masas-congeladas

ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN COMERCIAL DEL SECTOR DE MASAS CONGELADAS

La fabricación y venta de productos de panadería, bollería y pastelería ha evolucionado de forma muy dinámica, y las Empresas se han profesionalizado aplicando las últimas tecnologías, estando muy atentos a los cambios de hábitos de compra de los consumidores españoles y profesionalizando a sus equipos comerciales.

En Eupi Consultores Comerciales, somos especialistas en cursos de ventas y  formación comercial del sector y durante las dos última décadas hemos colaborado y seguimos haciéndolo, con multitud de profesionales y con las dos grandes empresas de masas congeladas españolas, formando y entrenando a sus equipos comerciales, debido a que sus clientes cada vez son más exigentes, y necesitan productos y servicios para dar respuesta a la demanda del consumidor actual.

La forma de vender de hace unos años, ya no vale, porque el consumidor, las tiendas y las cadenas de franquicias de panadería se han modernizado y evolucionado, y es por ello que las grandes empresas invierten en formación comercial para que sus equipos de ventas, comerciales, promotores, televendedoras, demostradores de producto, puedan competir en un mercado cada día más exigente.

Y estamos de acuerdo con el Sr. Ruano, Presidente de ASIMAC y sabemos que hay Pymes del sector con una capacidad menor de inversión, que están sufriendo y que se han quedado anticuadas, ya que siguen haciendo lo de siempre, y no forman y entrenan a sus equipos de ventas para que puedan ser más competitivos y consecuentemente más rentables.

El equipo comercial necesita soluciones para poder resolver con más eficacia, problemas que les plantean todos los días sus clientes, como: "el producto que me ofreces es caro...", "trabajo ya con otros proveedores y estoy contento...", "me haces poco descuento...", "o, me pones maquinaria o no me interesa trabajar con vosotros...", "me lo quiero pensar...", etc.

Y las televendedoras, no sólo tienen que recoger pedidos, tienen que saber cómo vender por teléfono e introducir a sus clientes promociones y nuevos productos, resolver una reclamación, que su actitud por teléfono es fundamental en los resultados de sus ventas, etc...


 En Eupi Consultores Comerciales, nos hemos especializado en la formación comercial de Empresas y Franquicias del sector:

    • DELEGADOS COMERCIALES: Dirección y liderazgo de equipos de ventas.
    • JEFES DE VENTAS: Cómo motivar y formar a sus comerciales
    • COMERCIALES Y PROMOTORES: Organización comercial, motivación comercial, técnicas de venta y negociación, etc...
    • RESPONSABLES DEPARTAMENTOS DE TELEVENTAS: Dirigir,controlar, motivar y liderar un equipo de televendedoras.
    • TELEVENDEDORAS: Técnicas de venta por teléfono. Organización de sus llamadas. Atención al cliente. Gestión de quejas y reclamaciones.
    • DEMOSTRADORES TÉCNICOS: Formación para reforzar y apoyar las ventas del equipo comercial.
    • REPARTIDORES: Atención al cliente y gestión de reclamaciones y cobros.
    • DEPENDIENTAS O VENDEDORAS DE TIENDAS: Atención al cliente y venta de mostrador.
    • ENCARGADAS DE TIENDAS: Dirigir,controlar, motivar y liderar un equipo de dependientas.

Nuestros programas y cursos de formación comercial se imparten de las siguientes modalidades:

  • Formación comercial presencial en la Empresa a las medidas de las necesidades de la misma.
  • Formación comercial presencial en la sala de ventas, con llamadas reales a clientes reales.
  • Formación comercial en el campo de trabajo, acompañando a los comerciales o promotores.
  • Formación comercial a través de Skype.
  • Formación comercial online para la venta de panadería, bollería.

 


Nuestra especialista Pilar Hernández durante estas dos décadas, ha formado y sigue formando a más de 2.000 profesionales de este sector, entrenando a comerciales, televendedoras, vendedoras, encargados de tiendas, demostradores técnicos de productos y participa en la formación comercial de forma activa con los departamentos comerciales de las grandes empresas del sector de las masas congeladas.


Si desea obtener más información de como podemos colaborar con su Empresa o su Franquicia, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles a crecer.

 

solicitar-información                    presupuesto                    volver