SELECCION DE COMERCIALES

La Selección de Comerciales, Vendedores, Ejecutivos Comerciales, es un hecho muy positivo y rentable si se hace bien y de manera profesional.

O generar problemas importantes si esa incorporación resulta fallida o inadecuada, con las graves consecuencias que ello conlleva en la zona asignada a ese comercial y por supuesto a los clientes de la misma.

Por ello felicitamos a las Empresas que toman la decisión de poner tan farragosa, larga y complicada labor en manos de profesionales y especialistas en el tema.

En Eupi Consultores Comerciales, somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos y la llevamos a cabo de manera muy minuciosa, lo que nos permite otorgar a nuestros procesos de Selección de Personal Comercial una garantía de entre 3 y 9 meses naturales consecutivos a partir de la fecha de incorporación de los candidatos a la Empresa.

Nuestro proceso de selección comercial se divide en varias fases:

A - Determinación del perfil del candidato, determinación de las condiciones en las que será contratado, tipo y duración de contrato, salario fijo, variable, gastos, beneficios añadidos, etc.

B - Se incluye en los portales de empleo más aconsejables un anuncio diseñado y redactado por Eupi Consultores Comerciales. También se incorporan al proceso de selección candidatos de nuestra base de datos que cumplan con el perfil requerido. (La base de datos es de uso exclusivo de Eupi Consultores Comerciales)

C - Aquellos candidatos cuyo perfil coincida con el requerido, se les citará para desarrollar distintas entrevistas, pruebas y sesiones de trabajo que nos permitan definir los siguientes aspectos:

-Caracterología como individuo
-Nivel de conflictividad laboral
-Adecuación del candidato e integración en un grupo de trabajo ya constituido
-Capacidad de trabajo
-Actitudes y habilidades comerciales (Nivel I)
-Aptitudes para el puesto que va a desarrollar
-Capacitación y conocimientos técnicos o específicos necesarios. (Para el desarrollo de esta fase, si fuera necesario solicitamos que una persona de la Empresa contratante determine el nivel de cualificación)
-Nivel intelectual y facilidad para el aprendizaje
-Actitudes y habilidades comerciales (Nivel II)
-Determinación de las posibilidades de crecimiento profesional
-Dominio y nivel de idioma/s que fuesen requeridos
-Etc ...

D - Como última fase de Selección de Personal, establecemos una jornada de trabajo juntamente con la Empresa contratante donde se establece una comparativa de elección final de los candidatos finalistas que nos permitan determinar cuál es el más idóneo.

Las tarifas de la Selección de personal Comercial varían entre el 11% y el 18% de la anualidad bruta (fijo + variable medio estimado) de la persona a contratar.

Otorgamos una garantía de 3 a 6 meses naturales a partir de la fecha de incorporación del candidato.

Eupi Consultores Comerciales, NO seleccionamos multicarteristas ni comisionistas, ya que a nuestros procesos de selección se le otorga una garantía.





solicitar-informacion                    presupuesto                    volver