CURSOS ONLINE DE VENTAS, COMERCIALES, TELEVENTAS...

curso-venta-online

Objetivo de los cursos online de ventas:
Aumentar las ventas y los resultados de los objetivos comerciales del equipo comercial.
¿Cómo conseguir vender más?
No hay atajos para conseguir el éxito, este se alcanza, preparándose y formándose para ser mejor que los demás y trabajando, trabajando...


Normalmente los comerciales o vendedores, cuando pierden una venta, buscan mil y una justificaciones de los motivos por los cuales esa venta o negociación no se ha cerrado, la competencia tiene mejor producto o servicio, hace mejores condiciones, tienen un servicio post venta superior, no era el momento adecuado, etc..., son pocos los que reconocen que los que han fallado "son ellos", ya que no han sabido "seducir y llevar" al cliente.
Todos sabemos, que una persona que realiza una carrera universitaria, dedica muchas horas al estudio para poder obtener la licenciatura, y que si después de finalizarla no está pendiente y sigue formándose, al cabo de unos años sus conocimientos quedarán casi obsoletos.

Y en Eupi Consultores Comerciales nos hacemos una pregunta desde hace muchos años, ¿por qué hay muchos comerciales y vendedores que no se forman? ¿Por  qué no decican una parte de su tiempo a entrenarse y ser más competitivos?. ¿El comercial nace o se hace?

Nuestros cursos comerciales online, pueden realizarse en la modalidad 100% online, contarás con el apoyo y tutoría de tu formador del curso online, para poder realizar consultas.


Cursos online comerciales para Directores Comerciales.


Cursos online para Comerciales, Vendedores.


Cursos online para Televendedores, Televentas, Teleoperadores call center.


Cursos online para Vendedores de comercio, Encargados de tiendas, Dependientas.  ¡PRÓXIMAMENTE!


Cursos comerciales online por Sectores. ¡PRÓXIMAMENTE!


 Todos nuestros cursos de formación comercial online, pueden ser bonificados a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

 

volver