FORMACIÓN COMERCIAL PARA EMPRESAS

Formación Comercial para Empresas a medida de sus necesidades. Cursos de ventas presenciales en su Empresa. Cursos de ventas por sectores. Formación y entrenamiento comercial para redes comerciales y equipos de ventas. Cursos comerciales para dirección comercial, vendedores, televendedores, vendedoras de tiendas, dependientas. Formación comercial bonificada

Formación Comercial para Empresas, específica a medida de las necesidades de su Empresa.

Empresas que se dediquen a impartir Formación Comercial para equipos de ventas o redes comerciales hay muchas, pero conviene seleccionar aquélla formación que sea muy práctica,  que facilite soluciones concretas a los problemas comerciales y de ventas que plantean los clientes, y que sean puestas en práctica con facilidad por todos los asistentes a la formación comercial.

Cada vez son más las Empresas que tienen claro que el factor diferencial con Empresas de su competencia, está en la formación de su equipo comercial y se preocupan de formarlos y entrenarlos,  dotándoles de las técnicas y herramientas más eficaces que les permitan ser más competitivos y eficaces, y al mismo tiempo rentabilizar al máximo la inversión realizada en tiempo y dinero con una buena Formación Comercial.

En EUPI Consultores Comerciales desde mace más 34 años, somos expertos en impartir Formación Comercial para equipos de ventas o redes comerciales, de prácticamente todos los sectores.
   
Eupi Consultores Comerciales, establece las siguientes fases en los programas de formación comercial:


Fase 1. Determinar que objetivos quiere conseguir la Empresa con el programa de Formación Comercial.
Fase 2. Fijar el calendario de actuación.
Fase 3. Estudio y análisis de los problemas comerciales que tiene su equipo de ventas.
Fase 4. Diseño de la línea formativa.
Fase 5. Cursos de Formación Comercial específica. Reciclajes posteriores.
Fase 6. Consultoría y tutoría durante un período de tiempo. (De 3 a 12 meses)
Fase 7. Memoria del programa de Formación Comercial realizado. Evaluación de cada asistente, resaltando puntos fuertes y débiles de cada uno.


NOSOTROS SABEMOS QUE PODEMOS AYUDARLE A AUMENTAR VENTAS,  VD. PUEDE ESTAR DUDANDO, ¿pero cuál es la mejor forma de disipar las dudas? COMPROBÁNDOLO.

Compruébelo, llámenos o pídanos que nos pongamos en contacto con Vd., estaremos encantando de sentarnos y buscar soluciones.

 

solicitar-informacion                    volver