Eupi Consultores Comerciales

EUPI Consultores Comerciales, es una Empresa de Formación, Asesoría y Consultoría Comercial con una clara vocación y especialización en todo lo referente al área comercial de las Empresas.

Desde hace más de 38 años, nuestro fundador Eulalio J. Mariñas Guitián, se ha rodeado de un grupo de profesionales que se entregan día a día con ilusión, tenacidad y seriedad,  a aportar soluciones y rentabilidad a más de 1062 Empresas de todos los sectores.

Aproximadamente más de 35.500 Alumnos, han realizado formación y entrenamiento comercial con EUPI y han conseguido por un lado vender más y por otro disfrutar con su profesión.


Hoy son profesionales mejor preparados para poder competir en un mercado cada día más difícil y exigente, consiguen obtener mejores resultados de ventas,  y ganan más dinero...


Es indudable que en este país cada vez son más las personas que se dedican a vender y negociar, pero ¿cuántos son Comerciales profesionales?, ¿cuántos han invertido tiempo y esfuerzo en adquirir una buena Formación Comercial? ... "pocos".

Seguro que si usted es Responsable de un Departamento Comercial, ha pensado la posibilidad de hacer Formación Comercial para su equipo de ventas o red comercial, ya que cada vez el mercado es más exigente, la competencia "aprieta" y a veces las diferencias son mínimas, que los clientes "se quejan" de casi todo, el precio, el descuento...,en definitiva, que los compradores cada vez están más preparados.

¿Qué hay que hacer entonces para que un comercial sepa resolver mejor las objeciones y los problemas que le plantea el cliente en su "día a día"?

¿Qué venga alguien y que le explique como lo tiene que hacer? Si y No...

...
Recordemos el proverbio chino "Si a un hombre que tiene hambre le damos un pez, le quitamos el hambre de un día, pero si le enseñamos a pescar, le quitamos el hambre de toda la vida".

Entonces,  habrá que analizar con él, cuáles son sus problemas de ventas... habrá que razonarle y explicarle las soluciones de forma que las haga suyas, tendremos que ayudarle y "obligarle" un poquito a que cambie hábitos y prácticas comerciales que hoy está demostrado que son más efectivas y que generan mejores resultados de ventas y son más rentables, y le hacen "VENDER MÁS Y MEJOR"

Cuando los cursos de Formación Comercial aportan soluciones contrastadas, son interesantes, divertidos y fáciles de asimilar, quedan en la memoria de forma más rápida y son más fáciles de aplicar.

Nuestros clientes destacan, que nuestra Formación Comercial aporta soluciones, es participativa, de razonamiento y muy dinámica.

 

volver