Atención al Cliente, Cursos de Ventas y Formación Comercial para vendedoras de tiendas

SUS DEPENDIENTAS O VENDEDORES DE TIENDAS, ¿SÓLO DESPACHAN O TAMBIÉN VENDEN?, ¿CON QUÉ ACTITUD ATIENDEN A SUS CLIENTES?, ¿FIDELIZAN AL CLIENTE PARA QUE ESTE SE SIENTA CÓMODO, VUELVA Y NOS RECOMIENDE?,
¿POR QUÉ HAY ESTABLECIMIENTOS PARECIDOS AL SUYO, DONDE SIEMPRE HAY CLIENTES Y VENDEN MÁS?


FORMACIÓN COMERCIAL, CURSOS DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DEPENDIENTAS O VENDEDORES DE TIENDAS.

Seguro que como comprador, le ha pasado en más de una ocasión, que al entrar en un establecimiento o tienda, las dependientas o vendedores casi le han ignorado o ha notado que no era bien recibido, ya que la actitud de esas personas no era la adecuada, ausencia de sonrisa, (o en el mejor de los casos), sonrisas forzadas y falsas, miradas altaneras, expresiones poco cálidas, etc...

También a veces pasa, que cuando te diriges a "alguna" dependienta para pedir información del producto o servicio, tienes la sensación de que estas molestándola y que tiene mucha prisa por acabar. Suele utilizar una mirada de cansancio o aburrimiento, una posición corporal de huida, expresiones breves y cortantes, como por ejemplo: "pues es lo que hay...", "espérese, no ve que estoy ocupada...", etc... y por supuesto una nula disposición a conocer las necesidades del cliente, ofrecerle ayuda y asesoramiento y a mostrar otras posibles alternativas de productos, servicios o complementos, en definitiva, PASA DE LOS CLIENTES, su trabajo en el establecimiento consiste en "estar allí" durante la jornada laboral, PERO NADA MÁS.

En Eupi, y permítanos una broma ante un tema tan serio, a este perfil de dependienta le llamamos "DEPENDIENTA A LA FUGA".

Y parece que en Eupi Consultores Comerciales exageramos, pero no se pueden hacer una idea, de "las cosas que vemos" cuando realizamos Mystery Shopping (comprador misterioso)  y ese tipo de dependientas o vendedores no están bajo la mirada de su encargado o jefe.


Impartimos formación comercial para evitar situaciones como las anteriores:


  • CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • CURSOS DE TÉCNICAS DE VENTAS.
  • CURSOS DE DIRECCIÓN, MOTIVACIÓN Y LIDERZGO.

 Si en sus tiendas o establecimientos, tiene la impresión que se pueden mejorar muchas "cosas", póngase en contacto con nosotros y buscaremos juntos SOLUCIONES.



Y recuerde... " HAY MUCHOS CLIENTES QUE NO SE QUEJAN, PERO SIMPLEMENTE NO VUELVEN "


 

solicitar-informacion                    presupuesto                    atencion-al-cliente